El Capitán de Japón presentó molestias de cadera

El Capitán de la Selección de Japón, Makoto Hasebe, presentó molestias de cadera, por lo que debió visitar el hospital para que se le practicaran los exámenes necesarios.
 El Capitán de la Selección de Japón, Makoto Hasebe, presentó molestias de cadera, por lo que debió visitar el hospital para que se le practicaran los exámenes necesarios.
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Está en duda su participación en el Mundial

El Capitán de la Selección de Japón, Makoto Hasebe, presentó molestias de cadera, por lo que debió visitar el hospital para que se le practicaran los exámenes necesarios. El centrocampista de los “Samurai Azules” fue revisado y se desconoce si podrá participar en el Mundial Sudáfrica 2010 y en el que Japón comenzará su participación enfrentando a su similar de Camerún, en el Free State en Bioemfontein. Un Portavoz de la Selección Japonesa informó que el jugador se quejaba por un fuerte dolor, ante lo cual fue llevado al hospital para su atención y sin que tampoco se sepa cuanto tiempo necesitará para reponerse. Hasebe se lesionó durante el encuentro amistoso que enfrentó Japón el pasado viernes frente a su similar de Costa de Marfil y a pesar de que parecía no ser de gravedad, la molestia aumentó. El futbolista de 28 años de edad se encuentra desde 2008 en las filas del equipo alemán Wolfsburgo y para la Selección Nipona solamente ha anotado un gol. Al parecer los problemas para Japón no se detienen, pues el lateral derecho Yasuyuki Konno continúa en proceso de recuperación tras recibir un golpe en la rodilla derecha, justamente en el mismo encuentro frente a los marfileños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×