El holandés Khalid Boulahrouz se lesionó

El futbolista Khalid Boulahrouz, defensa de la Selección de Holanda, dejó este martes el entrenamiento luego de sentir molestias en el tobillo derecho al sufrir una torcedura.
 El futbolista Khalid Boulahrouz, defensa de la Selección de Holanda, dejó este martes el entrenamiento luego de sentir molestias en el tobillo derecho al sufrir una torcedura.
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • No se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas

El futbolista Khalid Boulahrouz, defensa de la Selección de Holanda, dejó este martes el entrenamiento luego de sentir molestias en el tobillo derecho al sufrir una torcedura. El equipo se encontraba en práctica de preparación con miras a su debut en el Mundial de Sudáfrica, el cual será el próximo lunes en el que se enfrentarán a su similar de Dinamarca, al sufrir la torcedura Boulahrouz quedó en el césped unos minutos para luego dirigirse a los vestidores. Con muestras de dolor en su rostro, pero sin cojear, fue acompañado por el Médico del equipo, posteriormente sólo pudo observar desde la banca a sus compañeros mientras concluían el entrenamiento. La Federación Holandesa de Futbol no informó sobre la magnitud de la lesión del jugador, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuánto tiempo tendrá que dejar el terreno de juego, situación que inquieta a sus compañeros, ya que consideran a Boulahrouz pieza importante de la escuadra. Por lo pronto Boulahrouz será sometido a exámenes médicos para determinar su estado físico, mientras que el resto de los integrantes de la “Naranja Mecánica” realizó el total del entrenamiento sin contratiempos y mañana miércoles realizarán su entrenamiento abierto al público. Boulahrouz, de 28 años de edad, actualmente forma parte del equipo alemán Stuttgart y ha sido convocado para la Selección Holandesa en 15 partidos internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×