Knaan deseó suerte a sudafricanos y mexicanos

El poeta y cantante de origen africano Knaan se encuentra muy entusiasmado por participar este viernes en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con el tema "Waving Flag".
El poeta y cantante de origen africano Knaan se encuentra muy entusiasmado por participar este viernes en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con el tema "Waving Flag".
 El poeta y cantante de origen africano Knaan se encuentra muy entusiasmado por participar este viernes en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con el tema "Waving Flag".  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Convivió este martes con varios aficionados

El poeta y cantante de origen africano Knaan se encuentra muy entusiasmado por participar este viernes en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con el tema "Waving Flag”. Knaan, quien ha convertido su canción en un himno del Mundial, estuvo este martes en las inmediaciones del Soccer City Stadium para respaldar la campaña de la FIFA “1 Gol Educación para todos”. “Es grandioso, en lo personal es muy significante abrir el mundial con mi canción”, declaró. También dijo que “me da mucho gusto que el Mundial se desarrolle en mi continente y nuestra música se extienda por el mundo, lo cual es un desafío cantar en la ceremonia de apertura”. Por último, dijo, “deseo suerte a los jugadores de Sudáfrica y México, que gane el mejor”. Knaan nació en Mogadisco, Somalia, a los 13 años fue llevado por sus padres a Estados Unidos, al poco tiempo se mudaron a Canadá, donde comenzó a rapear, viajó mucho por territorio estadunidense y con la canción de la Copa es conocido en todo el mundo. Este martes estuvo con niños de la campaña “1 Gol Educación para todos”, grabó un promocional y se tomó fotos con algunos aficionados mexicanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×