La 'Brujita' Verón pidió fe al público argentino

El mediocampista Juan Sebastián Verón pidió a los aficionados de la Selección Argentina tener confianza de cara a la Copa del Mundo que inicia este viernes y que se disputará por primera vez en el...
 El mediocampista Juan Sebastián Verón pidió a los aficionados de la Selección Argentina tener confianza de cara a la Copa del Mundo que inicia este viernes y que se disputará por primera vez en el continente africano.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica (Notimex) -
  • Aseguró que darán todo en la cancha

El mediocampista Juan Sebastián Verón pidió a los aficionados de la Selección Argentina tener confianza de cara a la Copa del Mundo que inicia este viernes y que se disputará por primera vez en el continente africano. “Tengan fe, tengan confianza que haremos lo mejor por la Selección”, declaró Verón en conferencia de prensa al término del entrenamiento de esta tarde en esta localidad. Y es que la “Brujita” aún recuerda el fracaso del Mundial Corea-Japón 2002 donde Argentina se perfilaba como uno de los favoritos para alzarse con el título y cayó en la primera ronda, siendo uno de los más criticados por la prensa y afición de su país. “A mí no me gustó que me hayan apuntado (como el culpable del fracaso) y prefiero que no apunten a otro si no va bien. Somos un grupo de 23 muchachos y eso va a hacer que si nos va bien, nos irá bien a todos. Y si nos va mal, también será compartido”, dijo. Por lo anterior, el jugador de Estudiantes de La Plata señaló que se entregarán “al 100 por ciento”, pero que no se puede hablar de ser campeones. “Campeón es una palabra que me parece muy grande aún. Hoy creo que lo importante es enfocarnos en el primer partido. Después, vamos paso a paso, pensando con cosas mayores”, manifestó el creativo de la Albiceleste. El equipo dirigido por Diego Maradona hará su debut mundialista ante Nigeria el próximo 12 de junio, después se enfrentará a Corea del Sur (17) y a Grecia (22), en actividad del Grupo B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×