Maradona insiste en tridente ofensivo

Diego Maradona parece tener en mente la Argentina que quiere para el Mundial y este martes dispuso un partido durante el entrenamiento en el que volvió a dibujar un tridente ofensivo con Lionel...
 Diego Maradona parece tener en mente la Argentina que quiere para el Mundial y este martes dispuso un partido durante el entrenamiento en el que volvió a dibujar un tridente ofensivo con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.
Pretoria, Sudáfrica -
  • La línea de ataque tendría a Messi, Tevez e Higuaín

Diego Maradona parece tener en mente la Argentina que quiere para el Mundial y este martes dispuso un partido durante el entrenamiento en el que volvió a dibujar un tridente ofensivo con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez. Maradona dividió a la Selección en dos equipos. Los supuestos delanteros titulares atacaban a la zaga, también titular. Y no fallaron. Los tres anotaron un gol cada uno en la práctica, demostrando la dinamita que llevan dentro. Por lo visto en la concentración argentina en Pretoria, Maradona podría apostar por un esquema 3-4-3 para el debut contra Nigeria el próximo sábado en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo. Sergio Romero sería el guardameta con Gabriel Heinze, Martín Demichelis y Walter Samuel en la defensa. El centro del campo lo ocuparían Jonás Gutiérrez, Angel Di María, Javier Macherano y Juan Sebastián Verón. La línea de ataque tendría a Messi, Tevez e Higuaín. Durante el partido, jugado a dos toques y arbitrado entre bromas por Maradona, los delanteros titulares, con peto naranja, se impusieron a los suplentes por 3-1, con goles de Tevez, Messi e Higuaín. El gol de los suplentes fue obra del veterano delantero de Boca Juniors Martín Palermo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×