Parker y Booth ven a México como un rival complicado

México será un rival complicado, al que para derrotarlo exigirá mucho, pues viene además con buena energía tras vencer a Italia, actual Campeón del Mundo, opinaron jugadores de la Selección de...
 México será un rival complicado, al que para derrotarlo exigirá mucho, pues viene además con buena energía tras vencer a Italia, actual Campeón del Mundo, opinaron jugadores de la Selección de Sudáfrica.
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • También resaltaron la calidad de Rafael Márquez

México será un rival complicado, al que para derrotarlo exigirá mucho, pues viene además con buena energía tras vencer a Italia, actual Campeón del Mundo, opinaron jugadores de la Selección de Sudáfrica. En conferencia de prensa que fue adelantada, el delantero Bernard Parker reconoció que su adversario para el partido inaugural del Mundial en el Estadio Soccer City, se ve bien armado, aunque ellos prefieren pensar más en lo que puedan hacer como equipo que en el contrincante. “Veo a un México fuerte, que será difícil de vencer, que ha jugado bien (en sus choques de preparación), pero además será la inauguración y un partido especial. Tienen también a un jugador como Rafael Márquez, un gran defensa, que además se convierte en buen delantero porque tira bien y lanza buenos pases”. El atacante expuso que sin dejar de poner atención en las cualidades de los jugadores aztecas y lo que pueda ofrecer en la cancha, la prioridad de los “Bafana-Bafana” es su juego. “Ellos tienen lo suyo, pero nosotros tenemos que poner mayor atención en lo que hagamos en la cancha, eso será lo mejor”. Hizo a un lado que el nerviosismo pueda afectar al conjunto anfitrión, en particular en un partido tan especial. “El día del primer encuentro está cada vez más cerca, hay que jugar lo mejor posible y darlo todo en la cancha, estar en la inauguración debe ser una motivación para nosotros”. Para el zaguero central Matthew Booth, lo realizado por México en su último ensayo de preparación, cuando derrotaron a Italia en Bruselas, Bélgica es lo más cercano a lo que podrán presentar el próximo viernes en el choque de la inauguración. “Vimos el partido contra Italia y creo que lo que enseñó ahí es muestra de lo que puede esperarse de ellos”. Agregó: “El primer partido hay que jugarlo con total concentración, eso será importante. Creo que a nosotros nos servirá el tiempo que estuvimos trabajando juntos en nuestro juego y porque eso unió más al grupo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×