Por lesión, el árbitro chileno Pablo Pozo se perderá el Argelia-Eslovenia

FIFA anunció que debido a una lesión, el silbante de nacionalidad chilena, Pablo Pozo, no guiará las acciones del duelo entre las selecciones de Argelia y Eslovenia a celebrarse el próximo 13 de...
 FIFA anunció que debido a una lesión, el silbante de nacionalidad chilena, Pablo Pozo, no guiará las acciones del duelo entre las selecciones de Argelia y Eslovenia a celebrarse el próximo 13 de junio en la ciudad sudafricana de Polokwane.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • También fue modificado el Cuarto Oficial del Alemana-Australia, que dirigirá Marco Rodríguez

Por medio de un comunicado de prensa, la FIFA anunció este martes que debido a una lesión, el silbante chileno Pablo Pozo no guiará las acciones del duelo entre las selecciones de Argelia y Eslovenia a celebrarse el próximo 13 de junio en la ciudad sudafricana de Polokwane. No se ha especificado el lugar ni la gravedad de la lesión del Juez, pero sí se dio a conocer que los asistentes que lo acompañarían ese día -también andinos- tampoco participarán en este partido. La terna que sustituirá a los sudamericanos es la integrada por el guatemalteco Carlos Batres como árbitro central, el costarricense Leonel Leal como Asistente Uno y el hondureño Carlos Pastrana como Asistente Dos. Dentro del mismo comunicado emitido por el organismo, también se informó que el juego entre Alemania y Australia, que dirigirá el silbante mexicano Marco Rodríguez, cambió de Cuarto Oficial, en lugar del salvadoreño Joel Aguilar actuará el sueco Martin Hansson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×