Tevez se ve como titular con Argentina

El delantero del Manchester City, el argentino Carlos Tevez, declaró este martes que se ve de titular con la Albiceleste en la Copa Mundial de FIFA que se disputará por primera vez en tierras...
El delantero del Manchester City, el argentino Carlos Tevez, declaró este martes que se ve de titular con la Albiceleste en la Copa Mundial de FIFA que se disputará por primera vez en tierras africanas.
 El delantero del Manchester City, el argentino Carlos Tevez, declaró este martes que se ve de titular con la Albiceleste en la Copa Mundial de FIFA que se disputará por primera vez en tierras africanas.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica (Notimex) -
  • Argentina debutará en el Mundial ante Nigeria

El delantero del Manchester City, el argentino Carlos Tevez, declaró este martes que se ve de titular con la Albiceleste en la Copa Mundial de FIFA que se disputará por primera vez en tierras africanas. “Yo me veo titular”, manifestó el artillero, “vengo por el hambre de gloria que tengo, ese que hace mucho tiempo no sentía”, admitió. El “Apache” aseguró que a Sudáfrica 2010 llega mejor preparado que en Alemania 2006, por lo su experiencia le ayudará a desempeñar un mejor papel. “Ya sé lo que significa jugar una Copa del Mundo, conozco los secretos, lo que tengo que hacer bien y qué errores no debo cometer”, advirtió. “Crecí, pasé etapas que me curtieron como persona y como jugador”, reconoció. Y es que Tevez tiene que pelear por su lugar, puesto que la delantera argentina es una de las más fuertes ya que cuenta con los atacantes de la talla de Gonzalo Higuaín y Diego Milito quienes participarán por primera vez en un Mundial así como Lionel Messi. La Albiceleste se encuentra en Pretoria, Sudáfrica, afinando los últimos detalles antes de su debut en el magno evento, programado para el 12 de junio próximo ante Nigeria. Para su segundo partido, se verá las caras con Corea del Sur (17 de junio) y cerrará la Fase de Grupos (B) frente a Grecia el 22 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×