Admitió Kostas Chalkias que Grecia aún no se adapta a Sudáfrica

El guardameta de la Selección de Grecia, Konstantinos Chalkias, reconoció este miércoles que aún les falta adaptarse a Sudáfrica, sede de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
 El guardameta de la Selección de Grecia, Konstantinos Chalkias, reconoció este miércoles que aún les falta adaptarse a Sudáfrica, sede de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
Durban, Sudáfrica (Notimex) -
  • Los griegos están concentrados en Durban

El guardameta de la Selección de Grecia, Konstantinos “Kostas” Chalkias, reconoció este miércoles que aún les falta adaptarse a Sudáfrica, sede de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. “Todavía tenemos que adaptarnos”, manifestó el portero, quien junto al combinado helénico arribó a tierras africanas el sábado pasado, “la gente es hospitalaria y creo que la FIFA ha acertado en el hecho de poder visitar y darle la posibilidad a este continente de ver a grandes estrellas del futbol mundial”, agregó. “El Barco Pirata” se encuentra concentrado en la ciudad de Durban de cara a su debut en el certamen mundialista, programado para el 12 de junio en Bahía Nelson Mandela/Puerto Elizabeth frente a Corea del Sur. Respecto a su preparación, Kostas comentó que se enfocan en el trabajo en equipo, el cual consideró es su punto fuerte, “Grecia se basa en el trabajo en equipo, ese es nuestro punto fuerte y hay que aprovecharlo”. “Trataremos de consolidarnos como equipo y eso nos puede llevar lejos. Cada uno de nosotros esta preparado para jugar el Mundial”, agregó el cancerbero. Por otro lado, el defensa Giourkas Seitaridis aseguró que toda la plantilla se encuentra feliz de poder disputar una Copa del Mundo, torneo al que no clasificaban desde hace 16 años. Su última participación fue en Estados Unidos 1994, donde cayeron en la primera fase. “Esperamos que nuestra afición esté apoyándonos en todo momento. No debemos cometer errores porque sabemos que el juego de Corea es muy similar al de nuestro rival en el amistoso Corea del Norte, sabemos que si fallamos, ellos concretarán y eso es lo que no queremos”, concluyó. Cabe recordar que Grecia se encuentra en el Grupo B de Sudáfrica 2010, por lo que se medirá a Corea del Sur (12), Nigeria (17) y Argentina (22).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×