El Campeón del Mundo, Italia, llegó a Sudáfrica

En medio de fuertes medidas de seguridad, el Campeón del Mundo, Italia, llegó a esta ciudad para su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
 En medio de fuertes medidas de seguridad, el Campeón del Mundo, Italia, llegó a esta ciudad para su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Los italianos dejaron dudas en sus amistosos

En medio de fuertes medidas de seguridad, el Campeón del Mundo, Italia, llegó a esta ciudad para su participación en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Los resultados en la etapa de preparación del cuadro “azzurri” no han sido los mejores, sin embargo, existe gran confianza por retomar el camino que lo lleve a refrendar el título obtenido en Alemania 2006. De manera inmediata, el equipo que dirige Marcello Lippi se trasladó a su hotel de concentración, ubicado en Centurión, cerca de Pretoria, donde realizará su primer entrenamiento. Otro equipo que también ya está en suelo mundialista y que lo hizo cargado de ilusiones es el equipo de Honduras, que se ubica en el Grupo H y tendrá la difícil misión de enfrentar a España, Chile y Suiza. El técnico colombiano Reinaldo Rueda aceptó que espera muy dura la primera ronda, pero aseguró que llegan “con un gran compromiso con nuetro país”. La escuadra catracha, que regresa a una justa mundialista luego de 28 años, debutará el día 16 ante Chile, posteriormente el 21 medirá fuerzas con España y cerrará la primera fase con Suiza, el 25.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×