Los aficionados le cantaron el cumpleaños a Wesley Sneijder

Los miles de aficionados que presenciaron hoy la primera sesión de entrenamiento abierto de la Selección Holandesa le cantaron un multitudinario "cumpleaños feliz" a Wesley Sneijder, que hoy...
Los miles de aficionados que presenciaron hoy la primera sesión de entrenamiento abierto de la Selección Holandesa le cantaron un multitudinario "cumpleaños feliz" a Wesley Sneijder, que hoy celebra su vigésimo sexto aniversario.
 Los miles de aficionados que presenciaron hoy la primera sesión de entrenamiento abierto de la Selección Holandesa le cantaron un multitudinario "cumpleaños feliz" a Wesley Sneijder, que hoy celebra su vigésimo sexto aniversario.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Holanda entrenó a puerta abierta

Los miles de aficionados que presenciaron hoy la primera sesión de entrenamiento abierto de la Selección Holandesa le cantaron un multitudinario "cumpleaños feliz" a Wesley Sneijder, que hoy celebra su vigésimo sexto aniversario. En cuanto el jugador del Inter apareció por las escaleras del estadio de la Universidad de Wits, los miles de aficionados le cantaron el 'Lang zal hij leven', una canción tradicional holandesa, ante la cara de sorpresa de Sneijder. El equipo holandés abrió el entrenamiento al público por primera vez desde su llegada a Sudáfrica y a los pocos minutos, el seleccionador 'oranje' Bert van Marwijk seguramente se arrepintió de la decisión. Buena parte de los miles de seguidores llegaron al estadio 'armados' con las populares vuvuzelas, esas estruendosas trompetas que los futbolistas españoles ya descubrieron cuando viajaron a Sudáfrica para jugar la Copa Confederaciones. El ensordecedor ruido molestó especialmente al entrenador, que tuvo problemas para dar las órdenes técnicas y por esa razón la sesión dio comienzo con un pequeño retraso. La Federación Holandesa de Futbol (KNVB) espera que unos 10 mil aficionados llegados desde los Países Bajos asistan a los encuentros de su Selección, que cuenta con un amplio apoyo social en Sudáfrica debido a cuestiones históricas. Para mañana, el equipo de Van Marwijk tiene prevista una sesión cerrada al público. Posteriormente el equipo asistirá a la inauguración de unos campos de futbol auspiciados por la 'Fundación Johan Cruyff' en una zona deprimida, en Hillbrow, un acto benéfico que ha contado con la ayuda económica de los jugadores holandeses, que han donado 100 mil euros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×