Martín Bravo anhela que Argentina sea campeón

A dos días de que inicie la Copa del Mundo en Sudáfrica, el argentino Martín Bravo quien desde el Apertura 2008 juega en México para los Pumas de la UNAM, dijo que el nivel de las selecciones...
 A dos días de que inicie la Copa del Mundo en Sudáfrica, el argentino Martín Bravo quien desde el Apertura 2008 juega en México para los Pumas de la UNAM, dijo que el nivel de las selecciones participantes está muy parejo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El argentino espera que en el Mundial, su país se lleve la copa
  • Sergio Bernal no ve cerca su retiro

A dos días de que inicie la Copa del Mundo en Sudáfrica, el argentino Martín Bravo quien desde el Apertura 2008 juega en México para los Pumas de la UNAM, dijo que el nivel de  las selecciones participantes está muy parejo, pero espera que su natal Argentina se corone. “Veo muy difícil el Mundial, tengo muchas ilusiones que Argentina pueda llegar a las finales pero hoy en día todos los equipos están muy regulares y ojalá que Argentina quede campeón". Además espera que Lionel Messi, delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, “agarre buen ritmo y sea la figura del Mundial”. Por otra parte, el atacante felino ve con buenos ojos la continuidad que la Directiva de Pumas ha decidido darle a la mayoría del plantel, así como la oportunidad que se le da a los jóvenes de formar parte del primer equipo. “Me parece bueno que se siga manteniendo el proyecto, que sigan confiando en la gente del club y que nos sigan dando la confianza a nosotros, al grupo le viene muy bien, así que ojalá que tengamos un buen torneo y un buen comienzo con el nuevo técnico”. BERNAL NO VE CERCA SU RETIRO El experimentado guardameta de Pumas, Sergio Bernal, aún no quiere dejar los guantes, pues su intención es mantenerse vigente en el futbol profesional por un largo tiempo y es que señaló que todavía conserva la pasión por jugar. “Tengo el deseo de continuar, seguir trabajando, aprendiendo, sigo con las misma ilusiones”. ¿Ves por mucho tu retiro? “Por mucho no lo sé, pero sé que algún día va a llegar y ese día también lo voy a disfrutar al igual que cuando vengo a entrenar. “Me siento contento por estar en un estado competitivo, aprendiendo todos los días con la misma ilusión de venir a cada entrenamiento y sentir esa adrenalina y esa emoción que he sentido ya casi 21 años”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×