No retirarán a manifestantes del Zócalo durante el Mundial

La policía capitalina no retirará a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricista (SME) ni a los maestros que se encuentran en plantón en Zócalo para la transmisión de los partidos de...
 La policía capitalina no retirará a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricista (SME) ni a los maestros que se encuentran en plantón en Zócalo para la transmisión de los partidos de futbol del Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Siguen las negociaciones con los manifestantes

La policía capitalina no retirará a los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricista (SME) ni a los maestros que se encuentran en plantón en Zócalo para la transmisión de los partidos de futbol del Mundial Sudáfrica 2010. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Manuel Mondragón y Kalb, señaló que de manera preventiva se instalarán vallas de “popotillo”, alambrado muy delgado y un perímetro de vigilancia. Entrevistado durante la puesta en marcha de la puesta en marcha del operativo de seguridad en los Centros de Transferencia Modal en Pantitlán, dijo que siguen las negociaciones con los trabajadores electricistas y con los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación. Además, puntualizó que existe suficiente espacio para que las personas que decidan ver los encuentros de la justa mundialista lo hagan sin mayor problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×