Cristiano Ronaldo se reincorporó a los entrenamientos de Portugal

Cristiano Ronaldo se reincorporó este día a los entrenamientos de la Selección de Portugal, de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 Cristiano Ronaldo se reincorporó este día a los entrenamientos de la Selección de Portugal, de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.
Johannesburgo, Sudáfrica (Notimex) -
  • Rubem Amorim también reportó al entrenamiento lusitano

Cristiano Ronaldo se reincorporó este día a los entrenamientos de la Selección de Portugal, de cara a su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010. Luego que este miércoles no se ejercitó junto a sus compañeros por unas molestias musculares, el elemento del Real Madrid volvió a ponerse bajo las órdenes del estratega Carlos Queiroz, quien continúa afinando detalles para el primer partido mundialista contra Costa de Marfil. Cristiano Ronaldo, referente de la Seleccao das Quinas, entrenó con normalidad a la par de sus compañeros en una sesión donde predominó el trabajo táctico y ejercicios en espacios reducidos con el esférico. Posteriormente en la segunda sesión, los jugadores lusitanos se dedicaron a realizar ejercicios en el gimnasio para seguir fortaleciendo los músculos en la localidad de Magaliesburg, donde se encuentran concentrados. El ex jugador del Manchester United evitó en todo momento el contacto con los medios de comunicación que lo han llenado de críticas por su pobre funcionamiento con la Selección en los últimos meses. Otro elemento que dijo presente en el entrenamiento portugués, fue el volante del Benfica, Rubem Amorim, quien fue llamado de último momento a la concentración debido a la lesión que sufrió en el hombro izquierdo Luis Carlos Almeida “Nani”. De este modo, Carlos Queiroz, ya contó con todas sus armas para preparar su once titular que presentará el próximo 15 de junio ante los marfileños, en partido correspondiente al Grupo G, que completan Brasil y Corea del Norte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×