'Eto'o es de los mejores del mundo', según el técnico de Camerún

El Director Técnico de Camerún, Paul Le Guen, elogió al delantero del Inter Samuel Eto'o, a quien se refirió como "uno de los mejores jugadores del mundo", frente a las críticas que el ex jugador...
El Director Técnico de Camerún, Paul Le Guen, elogió al delantero del Inter Samuel Eto'o, a quien se refirió como "uno de los mejores jugadores del mundo", frente a las críticas que el ex jugador del Barcelona recibió del legendario Roger Milla.
 El Director Técnico de Camerún, Paul Le Guen, elogió al delantero del Inter Samuel Eto'o, a quien se refirió como "uno de los mejores jugadores del mundo", frente a las críticas que el ex jugador del Barcelona recibió del legendario Roger Milla.
Johannesburgo, Sudáfrica. (Reuters) -
  • Será distinto jugar en nuestro continente: Joel Matip

El Director Técnico de Camerún, Paul Le Guen, elogió al delantero del Inter Samuel Eto'o, a quien se refirió como "uno de los mejores jugadores del mundo", frente a las críticas que el ex jugador del Barcelona recibió del legendario Roger Milla. "Es mi Capitán, un gran jugador, uno de los mejores del mundo", afirmó el Director Técnico camerunés al término del primer entrenamiento de los Leones Indomables en su sede de Durban. Milla recriminó a Eto'o por no jugar en la Selección de Camerún al mismo nivel que demuestra en su club, y el jugador llegó a amenazar con abandonar a su equipo antes del Mundial. Eto'o fue expulsado en el amistoso de preparación mundialista contra Portugal, en el que los africanos perdieron por 3-1, y no pudo jugar en el último ensayo de su selección, en el que cayó por 4-3 frente a Serbia. Desde entonces el delantero del Inter guardó un estricto silencio. No quiso hablar ayer a su llegada a Johannesburgo y tampoco lo hizo tras el entrenamiento, pero Le Guen está convencido de que está en buena forma y será un buen Capitán durante el Mundial. Joel Matip afirmó que jugar en África tendrá un significado distinto para ellos. "Jugar en nuestro continente tiene algo especial. Hay muchos seguidores africanos en el estadio y queremos demostrar que África tiene buenos jugadores", declaró el centrocampista del Schalke 04 alemán. Camerún, que no ha superado la Primera Fase de un Mundial desde Italia 1990, cuando venció a Argentina y llegó a los Cuartos de Final, debutará el lunes contra Japón en Bloemfontein, en partido del Grupo E.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×