Joseph Blatter abrió su cuenta en Twitter

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter tiene a partir de hoy su propia cuenta en la red social Twitter, a través de la que compartirá con los aficionados de todo el mundo sus opiniones...
 El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter tiene a partir de hoy su propia cuenta en la red social Twitter, a través de la que compartirá con los aficionados de todo el mundo sus opiniones sobre el Mundial de Sudáfrica 2010.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Compartirá sus experiencias a todo el mundo

El Presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter tiene a partir de hoy su propia cuenta en la red social Twitter, a través de la que compartirá con los aficionados de todo el mundo sus opiniones sobre el Mundial de Sudáfrica 2010. "Nos estamos aproximando al primer Mundial en el que los portales personales jugarán un importante papel en poner en contacto a todas las personas que les importa el juego del futbol", dijo Blatter en un comunicado remitido por la FIFA. "Estoy muy emocionado por compartir mi experiencia personal del Mundial 2010 con los aficionados al futbol de todo el mundo", añadió. La decisión de Blatter contrasta con la de algunos seleccionadores como el mexicano Javier Aguirre, que ha restringido el acceso de sus jugadores a las redes sociales mientras dure el Mundial. La cuenta en Twitter del Presidente de la FIFA será "@seppblatter" y FIFA.com, el portal oficial del organismo, abrirá dos nuevas cuentas en las que habrá entrevistas y actualizaciones en tiempo real de los 64 partidos del Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×