Oscar Cardozo está en duda en Paraguay

El goleador Oscar Cardozo podría quedar fuera del plantel de Paraguay en la Copa Mundial debido a un esquince del tobillo izquierdo, informó este jueves Horacio Cartes, el Director de Selecciones.
 El goleador Oscar Cardozo podría quedar fuera del plantel de Paraguay en la Copa Mundial debido a un esquince del tobillo izquierdo, informó este jueves Horacio Cartes, el Director de Selecciones.
Piertermarizburg, Sudáfrica -
  • "Cardozo no puede ni patear la pelota, no está en condiciones de jugar porque no consigue su recuperación"

El goleador Oscar Cardozo podría quedar fuera del plantel de Paraguay en la Copa Mundial debido a un esquince del tobillo izquierdo, informó este jueves Horacio Cartes, el Director de Selecciones. "Cardozo no puede ni patear la pelota, no está en condiciones de jugar porque no consigue su recuperación", dijo Cartes en declaraciones desde Pietermaritzburg a la radioemisora Primero de Marzo de Asunción. Cardozo había admitido recientemente que con la referida dolencia disputó los tres últimos partidos de la Liga Portuguesa. Incluso no jugó ni un cotejo de la gira europea de fogueos previo al Mundial. El jugador y el entrenador Gerardo Martino no hicieron comentarios. Sergio Aquino, un volante ofensivo argentino nacionalizado paraguayo, se encuentra expectante a la situación de Cardozo. El reglamento de FIFA permite el cambio de jugadores en la lista definitiva de 23 antes de la disputa del primer partido. Paraguay debutará el lunes contra Italia en Ciudad del Cabo y luego se topará con Eslovaquia y Nueva Zelanda. Según versiones de prensa, Paraguay alinearía así: Justo Villar, Carlos Bonet, Antolín alcaraz, Paulo Da Silva, Claudio Morel, Enrique Vera, Jonhatan Santana, Cristian Riveros, Aureliano Torres, Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. En conferencia de prensa, el volante Enrique Vera expresó que Italia "es el último Campeón del Mundo ... pero saldremos a ganarle. "Si lo logramos, se lo dedicaremos a Salvador Cabañas", añadió Vera sobre el delantero que se perdió el Mundial por un balazo en la cabeza. El defensor Carlos Bonet, por su lado, señaló que "queremos mejorar las actuaciones del equipo en los anteriores mundiales para llegar lo más lejos posible", dijo en alusión al estancamiento de Paraguay en Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×