Carlos Tevez no podrá usar su apodo en la camiseta

Carlos Tevez no podrá utilizar el apodo "Carlitos" en la espalda de su camiseta de la Selección Argentina en el Mundial, pero Sergio Agüero y Jonás Gutiérrez sí lo harán.
 Carlos Tevez no podrá utilizar el apodo "Carlitos" en la espalda de su camiseta de la Selección Argentina en el Mundial, pero Sergio Agüero y Jonás Gutiérrez sí lo harán.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica. -
  • Sergio Agüero si llevará "Kun" en la playera

Carlos Tevez no podrá utilizar el apodo "Carlitos" en la espalda de su camiseta de la Selección Argentina en el Mundial, pero Sergio Agüero y Jonás Gutiérrez recibieron permiso de la FIFA para llevar "Kun Agüero" y "Jonás" en lugar de sus apellidos. La FIFA informó el viernes que autorizó las solicitudes de Agüero y Gutiérrez para poner los apodos que eligieron en sus camisetas cuando Argentina debute en el Mundial el sábado contra Nigeria en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo. Sin embargo, rechazó la solicitud de Tevez porque ya ha jugado en al menos seis partidos oficiales con su apellido en la camiseta, señaló la FIFA en un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×