Confianza plena de los tapatíos en el Tri

Los aficionados tapatíos no buscan pretextos para brindar, éstos llegan solos. Al finalizar el partido entre México y Sudáfrica vivían un climax, ya que el empate les supo a triunfo.
 Los aficionados tapatíos no buscan pretextos para brindar, éstos llegan solos. Al finalizar el partido entre México y Sudáfrica vivían un climax, ya que el empate les supo a triunfo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Varios jóvenes se ausentaron de clases por ver el partido

Los aficionados tapatía no buscan pretextos para brindar, éstos llegan solos. Al finalizar el partido entre México y Sudáfrica vivían un clímax, ya que el empate les supo a triunfo y con un tequila con refresco de toronja la vida es más llevadera. En las inmediaciones de La Minerva estaba Luis Miguel Ugalde, quien junto con sus amigos se refrescaba ante el sol del mediodía, y como todo aficionado del futbol señaló que tiene confianza plena en el equipo mexicano. “Le tenemos toda la confianza del mundo, México le va a ganar a Uruguay 2-1 y empatamos con Francia”, mencionó. Luis Miguel afirmó que ellos esperaban el triunfo, pero que el punto sirve y mucho para ir buscando la siguiente fase. “Desgraciadamente no pudimos ganar, nos robaron un golazo y desgraciadamente empatamos”, manifestó. -¿Te pusiste nervioso?- “Me sudaron hasta las amalgamas, pero qué te puedo decir, el empate está bien para empezar el Mundial”. -¿Dónde van a seguir la fiesta?- “En La Minerva, obviamente en La Minerva... Tenemos que festejar el Mundial, es cada cuatro años y tenemos que festejar”, concluyó este personaje que se la pasó otorgando entrevistas. Por otra parte, en La Minerva había muchos pinteros jóvenes que se salieron de clases para ver el partido. Los goles se impusieron al álgebra de Baldor; después de que acabó el partido estaban decidiendo si seguirían la pinta en el boliche o en un billar cercano, así que este viernes el absentismo en las escuelas estuvo alto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×