El empate volvió a un partido inaugural veinticuatro años después

El empate regresó a un partido inaugural del Mundial veinticuatro años después, ya que Sudáfrica y México igualaron a un gol hoy en el Soccer City de Soweto, marcador que no se registraba desde el...
 El empate regresó a un partido inaugural del Mundial veinticuatro años después, ya que Sudáfrica y México igualaron a un gol hoy en el Soccer City de Soweto, marcador que no se registraba desde el Bulgaria-Italia de 1986.
Johannesburgo, Sudáfrica. (Reuters) -
  • De 1966 hasta1978, los partidos inaugurales terminaron en empate a cero goles

El empate regresó a un partido inaugural del Mundial veinticuatro años después, ya que Sudáfrica y México igualaron a un gol hoy en el Soccer City de Soweto, marcador que no se registraba desde el Bulgaria-Italia de 1986 en el torneo que se disputó en México. En aquella ocasión, el partido también finalizó con empate a un tanto, pero desde entonces, siempre ha habido un ganador en este encuentro, desde que Camerún se impusiera a Argentina por 1-0 en Italia,90. Éste ha sido el séptimo encuentro inaugural de un Mundial que finaliza con empate en diecinueve ediciones del torneo, en las que la anécdota estuvo en los cuatro empates a cero consecutivos que se registraron desde 1966 en Inglaterra hasta 1978, en Argentina.

RESULTADOS DE PARTIDOS INAUGURALES DESDE 1986

México 86- Italia 1 vs. Bulgaria 1

Italia 90- Argentina 0 vs. Camerún 1

Estados Unidos 94- Alemania 1 vs. Bolivia 0

Francia 98- Brasil 2 vs. Escocia 1

Japón/Corea 2002- Francia 0 vs. Senegal 1

Alemania 2006- Alemania 4 vs. Costa Rica 2

Sudáfrica 2010- Sudáfrica 1 vs. México 1

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×