Pocos galos en la Alianza Francesa para ver a su Selección

La Alianza Francesa en la Ciudad de México, uno de los lugares de reunión de los galos por excelencia, albergó a muy pocos aficionados para presenciar el duelo entre Francia y Uruguay, Selecciones...
 La Alianza Francesa en la Ciudad de México, uno de los lugares de reunión de los galos por excelencia, albergó a muy pocos aficionados para presenciar el duelo entre Francia y Uruguay, Selecciones que están en el Grupo A con Sudáfrica y México.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México, México. -
  • Franceses radicados en México observaron el duelo de su selección ante Uruguay
  • El ambiente fue tibio, en parte por el resultado

En el interior de este organismo donde hay un restaurante y una barra, desde antes de las 13:00 horas se sintonizó el canal donde se transmitiría el duelo entre europeos y sudamericanos, algunos trabajadores de la Alianza incluso colocaron sillas en torno a ellas, pero sólo acudieron alrededor de 40 franceses para observar a su Selección.

Otros de los espectadores que estuvieron en la Alianza Francesa fueron mexicanos que estudian o toman cursos en dicha institución y que, por lo tanto, tienen afinidad con este país europeo, sin embargo, tenían bien puesta la playera nacional.

Pero para el próximo jueves las cosas serán distintas, ya que México y Francia se medirán entre sí en el segundo duelo, que se torna vital, para ambas selecciones, y ahora sí habrá una gran fiesta en la Alianza, de hecho, ya se encuentran carteles al respecto que anuncian lo especial de este cotejo, con vino y baguettes incluidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×