Torrado sorprendió con el Gafete de Capitán

Difícilmente mientras estuvieron en la cancha Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco portó el gafete de Capitán, pero hoy, justo en la inauguración del Mundial en el juego contra Sudáfrica Gerardo...
Difícilmente mientras estuvieron en la cancha Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco portó el gafete de Capitán, pero hoy, justo en la inauguración del Mundial en el juego contra Sudáfrica Gerardo Torrado fue el líder del equipo mexicano.
 Difícilmente mientras estuvieron en la cancha Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco portó el gafete de Capitán, pero hoy, justo en la inauguración del Mundial en el juego contra Sudáfrica Gerardo Torrado fue el líder del equipo mexicano.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica. -
  • El cruzazulino fue sometido a exámenes antidoping al finalizar el partido

Difícilmente mientras estuvieron en la cancha Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco portó el Gafete de Capitán, pero hoy, justo en la inauguración del Mundial en el juego contra Sudáfrica Gerardo Torrado fue el líder del equipo mexicano. El 'Borrego', quien al igual que Cuau y Rafa está disputando la tercer Copa del Mundo de su carrera, salió a la cancha este viernes al frente del equipo, portando la insignia amarilla y fue el encargado de intercambiar el banderín con su homólogo del equipo sudafricano. Como ya es costumbre en el Tri, Gerardo Torrado jugó los 90 minutos del partido y para la segunda mitad, compartió la cancha con Blanco y Márquez, quienes también suelen ser capitanes desde hace años en la Selección Mayor. Pero hoy Gerardo no pudo hablar al respeto. Al igual que Rafael Márquez, Torrado fue sacado por una puerta alterna, aunque en el caso del jugador de Cruz Azul, se debió a que fue sometido a la prueba antidoping. Poco después de las ocho de la noche salió acompañado del Médico de la Selección Mexicana, Radamés Gaxiola, y uno de los elementos de seguridad de la FMF. Obviamente fue trasladado en un vehículo particular porque el autobús del Tri ya había partido. BUSCA FIFA A RAFA Y A GIO No cruzar la zona de medios antes de abordar el autobús del equipo provocó que uno de los oficiales de FIFA saliera a buscar a Rafael Márquez, Giovani dos Santos y Gerardo Torrado.

Cuando aparentemente no faltaba ningún jugador por salir del vestuario, el elemento de FIFA se acercó a los medios de comunicación para cuestionar a quién esperaban. Minutos después consultó con personal de la FMF las razones por las que los jugadores no habían avanzado por la zona mixta, sin embargo, finalmente nunca ofreció una versión oficial respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×