Zidane levantó pasiones a su llegada a Johannesburgo

El francés Zinedine Zidane, asesor de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, levantó pasiones en el aeropuerto de Johannesburgo, a donde llegó esta mañana media hora después de que lo...
 El francés Zinedine Zidane, asesor de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, levantó pasiones en el aeropuerto de Johannesburgo, a donde llegó esta mañana media hora después de que lo hiciera la Selección Española.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Zidane llegó al aeropuesto de Johannesburgo

El francés Zinedine Zidane, asesor de Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, levantó pasiones en el aeropuerto de Johannesburgo, a donde llegó esta mañana media hora después de que lo hiciera la Selección Española. Zidane, uno de los mejores futbolistas del mundo de las últimas décadas que fue expulsado en la Final del último Mundial de Alemania 2006 por propinar un cabezazo al italiano Materazzi, sufrió casi una persecución por parte de los seguidores que se encontraban en la terminal del aeródromo de la capital sudafricana. Campeón Mundial en Francia 98 y subcampeón en Alemania 2006, tuvo que ser llevado prácticamente en volandas por los servicios de seguridad hasta el vehículo que le sacó del aeropuerto, ya que los hinchas le rodeaban al grito de "Zizou, Zizou" en busca de un autógrafo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×