Confía Eriksson en contar con Drogba

El seleccionador de Costa de Marfil, Sven-Göran Eriksson, dijo el viernes que el Capitán del equipo Didier Drogba podría encontrarse en forma para jugar el partido inaugural de la Selección...
 El seleccionador de Costa de Marfil, Sven-Göran Eriksson, dijo el viernes que el Capitán del equipo Didier Drogba podría encontrarse en forma para jugar el partido inaugural de la Selección Africana en el actual Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Espera que pueda jugar ante Portugal

El seleccionador de Costa de Marfil, Sven-Göran Eriksson, dijo que el Capitán del equipo Didier Drogba podría encontrarse en forma para jugar el partido inaugural de la Selección africana en el actual Mundial de Sudáfrica 2010, previsto para el 15 de junio frente a Portugal. El delantero del Chelsea inglés, sufrió una fructura en el cúbito del brazo derecho durante un partido amistoso contra Japón el 4 de junio en Suiza, y se sometió a una intervención quirúrgica hace seis días. Regresó a los entrenamientos con sus compañeros de equipo con el brazo en cabestrillo. "Está evolucionando bien. Si el partido con Portugal se hubiera disputado hoy o el sábado, Drogba no podría jugar. Pero en vista de que el cotejo está a unos días (el próximo martes), es posible que se una al equipo y juegue el partido", dijo Eriksson. "Se siente cada día mejor", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×