Denunció Uruguay robo en su hotel a uno de sus dirigentes

Un dirigente del futbol uruguayo que acompaña a la Selección en el Mundial de Sudáfrica fue víctima de un robo en la habitación del hotel donde estuvo hospedado en Ciudad del Cabo, previo al...
 Un dirigente del futbol uruguayo que acompaña a la Selección en el Mundial de Sudáfrica fue víctima de un robo en la habitación del hotel donde estuvo hospedado en Ciudad del Cabo, previo al partido del viernes ante Francia.
Kimberley, Sudáfrica -
  • Otro dirigente dijo que la cantidad que robaron fue de 4 mil dólares

Un dirigente del futbol uruguayo que acompaña a la Selección en el Mundial de Sudáfrica fue víctima de un robo en la habitación del hotel donde estuvo hospedado en Ciudad del Cabo, previo al partido del viernes ante Francia. El Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Sebastián Bauzá, informó este sábado que el robo sucedió cerca de las 11:30 de la mañana (tiempo de Sudáfrica) y se notificó a la gerencia del hotel y a la policía. El hotel no se hizo responsable del hurto, dijo Bauzá. La víctima, según la versión de la delegación uruguaya, fue el dirigente Ernesto Rodríguez Altez, de cuya caja de seguridad de su habitación desapareció dinero. Compartía el cuarto con otro miembro de la delegación “celeste”, pero Bauzá rechazó cualquier vínculo de esa persona con la situación. "Sabíamos que veníamos a un Mundial donde habrían problemas de seguridad y como siempre sobran vivos que esperan un momento de descuido", manifestó Bauzá. Otro dirigente de la asociación, que pidió no ser identificado, mencionó que el monto de lo sustraido asciende a 4 mil dólares. Bauzá indicó que desistieron presentar una queja formal por el robo o contra el hotel, ya que eso implicaría un nuevo traslado de parte de la delegación a Ciudad del Cabo o incluso Johannesburgo. Uruguay empató 0-0 con Francia en su debut mundialista y el próximo miércoles se medirá con Sudáfrica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×