El Tri tuvo práctica regenarativa

La Selección Mexicana volvió a entrenar la mañana de este sábado, luego de que una noche antes empató 1-1 ante los 'Bafana-Bafana' en el primer partido de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
 La Selección Mexicana volvió a entrenar la mañana de este sábado, luego de que una noche antes empató 1-1 ante los 'Bafana-Bafana' en el primer partido de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ellis Park Stadium -
  • Entrenó este sábado a puerta cerrada

La Selección Mexicana volvió a entrenar la mañana de este sábado, luego de que una noche antes empató 1-1 ante los "Bafana-Bafana" en el primer partido de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Los jugadores dirigidos por Javier Aguirre tuvieron una práctica regenerativa a la cual no hubo acceso a los medios de comunicación y será hasta este domingo a las 10:30 horas cuando la prensa pueda volver a tener contacto con el representativo mexicano. Una de las dudas en el Tri previo al juego del próximo 17 de junio contra Francia en Polokwane, es conocer la gravedad de la lesión del central Rafael Márquez, quien el viernes tras el partido reconoció haber jugado lesionado de uno de los gemelos. México se ubica empatado con un punto con Sudáfrica, así como con Francia y Uruguay, luego de que estos dos equipos empataran sin goles el mismo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×