En nuestro equipo están los Campeones: Giampaolo Pazzini

El delantero Giampaolo Pazzini reivindicó la calidad de la Selección de Italia, tradicionalmente oscurecida por su fortaleza defensiva, y resaltó el bloque de Marcelo Lippi, donde aún se...
 El delantero Giampaolo Pazzini reivindicó la calidad de la Selección de Italia, tradicionalmente oscurecida por su fortaleza defensiva, y resaltó el bloque de Marcelo Lippi, donde aún se encuentran futbolistas que son los vigentes Campeones.
Irene, Sudáfrica (Reuters) -
  • Consideró que será el Mundial de Danielle de Rossi

El delantero Giampaolo Pazzini reivindicó la calidad de la Selección de Italia, tradicionalmente oscurecida por su fortaleza defensiva, y resaltó el bloque de Marcelo Lippi, donde aún se encuentran futbolistas que son los vigentes Campeones. El atacante de la Sampdoria está condenado, inicialmente, a la suplencia, sin embargo, destacó la calidad del resto de sus compañeros de vanguardia. "(Alberto) Gilardino marca muchos goles, es un campeón, Vincenzo Iaguinta lo quiere todo, (Fabio) Quagliarella y (Simone) Pepe no son menos. Pero habrá tiempo para todos y yo tengo confianza, aunque depende también del sistema", indicó Pazzini, que destacó que el aspecto ofensivo es un trabajo de todo el equipo. "Me siento parte de un grupo que quiere lograr algo importante" "Igual que es importante el concepto moderno de la defensa, donde trabajan todos, en ataque sucede los mismo. Se necesita la contribución de los once", comentó. Para el delantero, que anotó este año 17 goles con la Sampodoria y que protagonizó un excelente final de temporada, Italia tiene argumentos para creer en lo máximo. Especialmente en Danielle de Rossi, del que aventuró un gran torneo para desquitarse de los malos momentos que padeció hace cuatro años en Alemania 2006, cuando fue expulsado. "Hace cuatro años Danielle fue criticado mucho, espero que ahora puedo demostrar su valía. Éste va a ser su Mundial, seguro. Pero además contamos con jugadores como (Gianluigi) Buffon, (Fabio) Cannavaro, (Giorgio) Chiellini y el propio De Rossi, que son Campeones del Mundo. También está Pirlo, nuestro ataque está lleno de grandes jugadores y yo estoy orgulloso de formar parte de este equipo", añadió Pazzini. El delantero italiano no se siente titular en el cuadro de Marcelo Lippi. "Confío en el entrenador y estoy bien con los compañeros. No sé si voy a jugar de titular, sólo me siento parte de un grupo que quiere lograr algo importante", finalizóañadió el atacante, ansioso por el comienzo del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×