Mi titularidad no es una sorpresa: Nelson Haedo

Nelson Haedo Valdez compartirá punta de ataque en la Selección de Paraguay con su compañero de equipo, en el Borussia Dortmund alemán, el argentino Lucas Barrios, en el partido contra Italia, en...
Nelson Haedo Valdez compartirá punta de ataque en la Selección de Paraguay con su compañero de equipo, en el Borussia Dortmund alemán, el argentino Lucas Barrios, en el partido contra Italia, en Ciudad el Cabo, lo cual no ve como sorpresa.
 Nelson Haedo Valdez compartirá punta de ataque en la Selección de Paraguay con su compañero de equipo, en el Borussia Dortmund alemán, el argentino Lucas Barrios, en el partido contra Italia, en Ciudad el Cabo, lo cual no ve como sorpresa.  (Foto: Notimex)
Pietermarizburg, Sudáfrica (Reuters) -
  • Paraguay entrenó en el Colegio Michael House

Nelson Haedo Valdez compartirá la punta de ataque en la Selección de Paraguay con su compañero de equipo, en el Borussia Dortmund alemán, el argentino Lucas Barrios, en el partido contra Italia, en Ciudad el Cabo, lo que no es "una sorpresa" para el futbolista guaraní a pesar de las especulaciones que advertían a Roque Santa Cruz en el once. "No sé si el entrenador ya lo confirmó pero así hemos entrenado estos días y no es una sorpresa", indicó Haedo tras el entrenamiento realizado, a puerta cerrada, en el campo de futbol del Colegio Michael House. "Espero que nos salgan bien las cosas. Va a ser nuestro estreno. De Lucas Barrios y mío. Confío en que todo salga bien", añadió el futbolista del Dortmund. "Para mí es un orgullo tener la oportunidad de disputar un Mundial. Lucas Barrios y yo nos conocemos, nos compenetramos. Espero que hagamos un gran partido juntos", añadió Haedo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×