Planean mejorar transporte para el Soccer City

Funcionarios del Mundial y de esta ciudad tuvieron una reunión para mejorar los planes de transporte para los partidos en el Estadio Soccer City después de que un embotellamiento causó que algunos...
Funcionarios del Mundial y de esta ciudad tuvieron una reunión para mejorar los planes de transporte para los partidos en el Estadio Soccer City después de que un embotellamiento causó que algunos aficionados se perdieran el partido inaugural.
 Funcionarios del Mundial y de esta ciudad tuvieron una reunión para mejorar los planes de transporte para los partidos en el Estadio Soccer City después de que un embotellamiento causó que algunos aficionados se perdieran el partido inaugural.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • El Soccer City será escenario ahora del Holanda-Dinamarca

Funcionarios del Mundial y de esta ciudad tuvieron una reunión para mejorar los planes de transporte para los partidos en el Estadio Soccer City después de que un embotellamiento causó que algunos aficionados se perdieran el partido inaugural. El Vocero del Comité Organizador Rich Mkhondo dijo este sábado que expertos en transporte estaban estudiando porqué el estadio no estaba lleno cuando todas las localidades estaban vendidas para ver el encuentro entre Sudáfrica y México que terminó 1-1. Mkhondo dijo que los organizadores enfrentaron "retos" en el transporte porque muchos aficionados condujeron sus vehículos hasta el Soccer City. Los caminos de acceso estaban bloqueados el viernes con el tráfico que dejó a aficionados, personalidades invitadas y periodistas en colas por cuatro horas. Mkhondo dijo que los aficionados deberían usar autobuses y trenes y esperaba anunciar algunas mejoras antes de que el Soccer City sea escenario del choque entre Holanda y Dinamarca el lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×