Rehhagel, descontento con derrota, piensa en mejorar ante Nigeria

El seleccionador de Grecia, Otto Rehhagel, afirmó tras la derrota de su equipo ante Corea del Sur por 2-0 que estaba descontento por el resultado pero que el objetivo inmediato es empezar a...
 El seleccionador de Grecia, Otto Rehhagel, afirmó tras la derrota de su equipo ante Corea del Sur por 2-0 que estaba descontento por el resultado pero que el objetivo inmediato es empezar a trabajar para mejorar en el encuentro contra Nigeria.
Estadio Puerto Elizabeth (Reuters) -
  • "Ahora vamos a regresar a Durban y allí analizaremos lo que hicimos mal"

El seleccionador de Grecia, Otto Rehhagel, afirmó tras la derrota de su equipo ante Corea del Sur por 2-0 que estaba descontento por el resultado pero que el objetivo inmediato es empezar a trabajar para mejorar en el encuentro contra Nigeria. Grecia se ve obligada a conseguir una victoria ante Nigeria para no quedar con las opciones reducidas al mínimo en el último encuentro contra Argentina. "Ahora vamos a regresar a Durban y allí analizaremos lo que hicimos mal para mejorar de cara al próximo encuentro, aunque debemos reconocer que los coreanos jugaron bien, tuvieron sus oportunidades y las aprovecharon", indicó el técnico alemán del equipo griego. El seleccionador de Corea del Sur, Huh Jung Moo, afirmó que afrontar un primer encuentro del Mundial siempre es muy complicado, pero añadió que si hubieran tenido "un poco más de calma, habrían ganado por un marcador más abultado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×