Sufrimos contra Francia, empate fue justo y debemos mejorar: Sebastián Bauzá

El Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Sebastián Bauzá, afirmó que el empate sin goles entre las selecciones de Uruguay y Francia, en el debut de ambas en el Mundial, "fue...
El Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Sebastián Bauzá, afirmó que el empate sin goles entre las selecciones de Uruguay y Francia, en el debut de ambas en el Mundial, "fue justo", pese a que sufrimos al final".
 El Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Sebastián Bauzá, afirmó que el empate sin goles entre las selecciones de Uruguay y Francia, en el debut de ambas en el Mundial, "fue justo", pese a que sufrimos al final".
Kimberley, Sudáfrica (Reuters) -
  • Aseguró que habrá un final dramático en el Grupo A

El Presidente de la Asociación Uruguaya de Futbol (AUF), Sebastián Bauzá, afirmó que el empate sin goles entre las selecciones de Uruguay y Francia, en el debut de ambas en el Mundial, "fue justo", pese a que sufrimos al final" y estimó que los celestes "deben mejorar". "Por el poderío de la Selección Francesa, que tiene futbolistas de primer nivel, si se tiene en cuenta que fueron subcampeones en el último Mundial y que Uruguay terminó jugando con diez futbolistas, el resultado fue bueno", agregó Bauzá. "Creo que todos los partidos serán apretados" Sin embargo, "el equipo debe mejorar su rendimiento para los próximos partidos", estimó. Para el Presidente de la AUF, "el Grupo A y todo el Mundial promete ser parejo. No creo que haya victorias muy amplias, creo que todos los partidos serán apretados", agregó. Bauzá estimó que la serie que integran Sudáfrica, Francia, México y Uruguay "tendrá una definición dramática y en la última jornada". Además del empate sin goles entre uruguayos y franceses, los sudafricanos y los mexicanos igualaron a un gol en el inicio del torneo. "Sigo teniendo el mismo optimismo sobre la posibilidad de que Uruguay avance a la segunda fase, como antes del debut", dijo el Presidente de la AUF. Bauzá intentó quitarle trascendencia al robo de 4 mil dólares que sufrió otro directivo de la delegación en el hotel de Ciudad del Cabo donde se alojó el viernes la Selección Uruguaya. "Son cosas que pasan en muchos lados, pero no debe empañar lo que es el esfuerzo de todo un país como Sudáfrica que está haciendo un Mundial con mucha dedicación. Los problemas que pueden surgir los intentan solucionar con mucha amabilidad y eso también se debe valorar", dijo Bauzá. Los titulares celestes hoy sólo hicieron ejercicios en piscina para recuperarse del esfuerzo frente a Francia y los suplentes se entrenaron en el campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×