Estamos al mismo nivel que Honduras: Mauricio Isla

El defensa de Chile Mauricio Isla ha querido poner hoy freno a la euforia y advertir que Honduras es un rival duro que no tiene nada que envidiar a la selección de Marcelo Bielsa y que, por eso,...
El defensa de Chile Mauricio Isla ha querido poner hoy freno a la euforia y advertir que Honduras es un rival duro que no tiene nada que envidiar a la selección de Marcelo Bielsa y que, por eso, hay que tenerle respeto.
 El defensa de Chile Mauricio Isla ha querido poner hoy freno a la euforia y advertir que Honduras es un rival duro que no tiene nada que envidiar a la selección de Marcelo Bielsa y que, por eso, hay que tenerle respeto.  (Foto: Notimex)
Nelspruit, Sudáfrica. (Reuters) -
  • Saben que empezar ganando es plusvalía en un Mundial

El defensa de Chile Mauricio Isla ha querido poner hoy freno a la euforia y advertir que Honduras es un rival duro que no tiene nada que envidiar a la Selección de Marcelo Bielsa y que, por eso, hay que tenerle respeto. "Si ellos salen diciendo que son mejores que nosotros también nos sentiríamos mal. Somos iguales que ellos, estamos al mismo nivel que ellos" "Si ellos salen diciendo que son mejores que nosotros también nos sentiríamos mal. Somos iguales que ellos, estamos al mismo nivel que ellos y, si empezamos a nombrar jugadores, ellos tienen algunos que están jugando en las mejores ligas del mundo", ha declarado Isla antes del entrenamiento de hoy. Su compañero Carlos Carmona cree que nadie en la Selección Chilena ha dicho que Honduras vaya ser un rival fácil, pero sí que ha admitido que en su país se vive una euforia que puede ser contraproducente para el equipo. "En Chile se habla mucho de que tenemos que estar entre los cuatro primeros, de que llegaremos al menos a Semifinales, y creo que hay que ir paso a paso. Primero, está Honduras, luego hay que clasificar para la siguiente fase y, a partir de ahí, ya veremos", ha manifestado Carmona. El centrocampista de la Reggina ha recordado que la Selección Hondureña también se juega la vidas, porque "los tres primeros puntos son muy importantes", y ha apuntado cuáles serán las claves para llevarse el partido: "Tenemos que jugar como lo hicimos en la fase de clasificación, tratar de presionar siempre, atacar con mucha gente e intentar concretar las ocasiones que tengamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×