La Mannschaft desmanteló a Australia: Prensa teutona

Luego de la presentación de la Selección Alemana en la Copa del Mundo frente a su similar de Australia, en el que la Mannschaft goleó 4-0, la prensa teutona destacó el funcionamiento y...
 Luego de la presentación de la Selección Alemana en la Copa del Mundo frente a su similar de Australia, en el que la Mannschaft goleó 4-0, la prensa teutona destacó el funcionamiento y contundencia del equipo dirigido por Joachim Löw.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • En Alemania aplaudieron las decisiones tácticas del entrenador Joachim Löw
  • La prensa australiana calificó de "rigorista" la expulsión de Tim Cahill

Luego de la presentación de la Selección Alemana en la Copa del Mundo frente a su similar de Australia, en el que la Mannschaft goleó 4-0, la prensa teutona destacó el funcionamiento y contundencia del equipo dirigido por Joachim Löw. "El primer partido de Alemania en la Copa del Mundo, se convirtió en un festín de goles que comenzó desde el minuto 8 con un disparo potente de Lukas Podolski sobre el portero australiano Mark Schwarzer. Cuando Tim Cahill fue expulsado en el segundo tiempo por una dura entrada sobre Bastian Schweinsteiger, se provocó que el escenario estuviera listo para más goles alemanes", destacó "Deutsche Welle". Así mismo, calificó como "acertada" la decisión del entrenador alemán, de incluir en el cuadro titular a Miroslav Klose por encima del brasileño naturalizado, Jeronimo Cacau. "La decisión de Joachim Löw de colocar a Miroslav Klose como titular, por encima de Cacau, fue correcta. Klose mantuvo la presión sobre el portero Schwarzer, generando más ocasiones de gol. Mezut Özil, quien hizo su presentación en una Copa del Mundo a los 21 años, también tuvo varias oportunidades de anotar y estuvo involucrado en cada ataque del equipo alemán". ALEMANIA FUE DEMASIADO PARA LOS SOCCEROOS Los cuatro goles que Alemania le propinó a los Socceroos provocó las críticas de la prensa australiana. El diario "Daily Telegraph" destacó el poderío de los europeos y la "lentitud" de los defensores de Australia, además de considerar como "rigorista" la expulsión del Capitán Tim Cahill a manos del árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez. "La velocidad de los atacantes alemanes y sus toques incisivos, fueron demasiado para la retaguardia australiana. Tim Cahill fue expulsado de forma severa cuando ya habían pasado dos tercios del partido, después de hacer una barrida por detrás. Ahora se perderá el próximo encuentro, el fin de semana contra Ghana", apuntó el rotativo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×