Llegó el día familiar para el Tri

Este domingo por la tarde a los 23 jugadores del Tri se les autorizó recibir a sus familiares en el Hotel Thaba Ya Bastwana, lugar donde se encuentran concentrados desde el pasado sábado 5 de junio.
 Este domingo por la tarde a los 23 jugadores del Tri se les autorizó recibir a sus familiares en el Hotel Thaba Ya Bastwana, lugar donde se encuentran concentrados desde el pasado sábado 5 de junio.  (Foto: Agustín Cuevas)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Este domingo los seleccionados recibieron autorización para reunirse con sus familiares

  • Rafael Márquez entrenó sin problema al parejo de sus compañeros
  • -Galería del entrenamiento-

    El momento de reencontrarse con sus familiares llegó para la Selección Mexicana. Este domingo por la tarde a los 23 jugadores del Tri se les autorizó recibir a sus familiares en el Hotel Thaba Ya Bastwana, lugar donde se encuentran concentrados desde el pasado sábado 5 de junio. Sin embargo, pese al permiso que han recibidos este día, la Selección Mexicano no detuvo sus actividades. Comenzaron el entrenamiento a las 10:30 horas y se permitió el acceso a los medios los primeros 15 minutos. Como ha ocurrido en cada práctica del Tri los jugadores se reunieron en el centro de la cancha para escuchar al "Vasco" antes de comenzar a trotar. Quien estuvo entrenando sin problema alguno fue Rafael Márquez. El central del Barcelona, al terminar el partido contra Sudáfrica en la inauguración del Mundial, dijo haber jugado pese a tener fatiga muscular en los gemelos. Antes de enfrentarse a Francia en Polokwane el próximo jueves, el Tri aún tendrá tres días para preparar su segundo juego en la Copa del Mundo. -Galería del entrenamiento-

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×