Mucha gente no ha podido llegar a los estadios: FIFA

Aficionados con entrada legal para presenciar partidos del Mundial no han podido llegar a los estadios por falta de transporte, según ha reconocido la FIFA, que achaca a este problema los vacíos...
Aficionados con entrada legal para presenciar partidos del Mundial no han podido llegar a los estadios por falta de transporte, según ha reconocido la FIFA, que achaca a este problema los vacíos en las gradas.
 Aficionados con entrada legal para presenciar partidos del Mundial no han podido llegar a los estadios por falta de transporte, según ha reconocido la FIFA, que achaca a este problema los vacíos en las gradas.  (Foto: Reuters)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • También gente de prensa se ha visto afectada

Aficionados con entrada legal para presenciar partidos del Mundial no han podido llegar a los estadios por falta de transporte, según ha reconocido la FIFA, que achaca a este problema los vacíos en las gradas observados en algunos encuentros.

"Particularmente parece que afecta a las entradas distribuidas a grupos"

"Algunas personas no pudieron llegar a los estadios y hemos pedido que se investigue este asunto. Particularmente parece que afecta a las entradas distribuidas a grupos", explicó el Director de Comunicación de la FIFA, Nicolas Maingot. La FIFA se felicita, no obstante, de que en los cinco primeros partidos del Mundial se haya alcanzado un promedio de 54 mil 887 espectadores por encuentro, el segundo más alto desde Estados Unidos 1994 (68 mil 991). El Comité Organizador reconoció también los fallos en el transporte, tanto para los aficionados como para la prensa acreditada, lo cual no fue óbice para que proclamara, a continuación, que "todo marcha sobre ruedas". Su Portavoz, Rich Mkhondo, aprovechó, no obstante, la ocasión para volver a pedir a los aficionados que utilicen el transporte público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×