El DT Carlos Bianchi pronosticó que Argentina será el campeón del Mundial

El entrenador Carlos Bianchi vaticinó hoy que Argentina será campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque opinó que Brasil y España son sus otros candidatos a quedarse con el primer puesto del...
El entrenador Carlos Bianchi vaticinó hoy que Argentina será campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque opinó que Brasil y España son sus otros candidatos a quedarse con el primer puesto del Torneo.
 El entrenador Carlos Bianchi vaticinó hoy que Argentina será campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque opinó que Brasil y España son sus otros candidatos a quedarse con el primer puesto del Torneo.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • También destacó la labor de Lionel Messi en el debut ante Nigeria

El entrenador Carlos Bianchi vaticinó hoy que Argentina será campeón en el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque opinó que Brasil y España son sus otros candidatos a quedarse con el primer puesto del Torneo.

El técnico argentino también destacó la labor de Lionel Messi en el debut ante Nigeria (1-0), al señalar que el delantero del Barcelona español jugó su mejor partido en el equipo Albiceleste.

"Para mí, Argentina va a salir campeón del mundo", destacó el “Virrey” en declaraciones a la cadena televisiva “Direct TV”.

"Argentina, Brasil y España son mis candidatos, en ese orden"

"Argentina, Brasil y España son mis candidatos, en ese orden", añadió el ex técnico del Boca Juniors de Argentina.

Bianchi subrayó que el equipo que dirige Diego Maradona jugó "un buen partido ante Nigeria" y resaltó la labor del portero Vincent Enyeama.

"Si no hubiera sido por la actuación del portero, era un encuentro de tres o cuatro goles de diferencia", dijo el entrenador antes de opinar que los nigerianos "fueron muy inocentes defensivamente".

Sobre Messi consideró que tuvo "esa actuación descollante con la camiseta argentina que tanto le reclamaban los hinchas: se lo vio más maduro, con más paciencia para habilitar a sus compañeros, que por su parte no estuvieron a su altura".

"Si hubiese metido las oportunidades de gol que generó, su trabajo habría sido de 10 puntos", enfatizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×