Green debe seguir siendo el titular: Jamie Carragher

El defensor Jamie Carragher afirmó que Robert Green debe seguir como el guardameta titular de Inglaterra para el partido del viernes contra Argelia en el Mundial, a pesar del error que permitió a...
El defensor Jamie Carragher afirmó que Robert Green debe seguir como el guardameta titular de Inglaterra para el partido del viernes contra Argelia en el Mundial, a pesar del error que permitió a Estados Unidos empatar en el anterior.
 El defensor Jamie Carragher afirmó que Robert Green debe seguir como el guardameta titular de Inglaterra para el partido del viernes contra Argelia en el Mundial, a pesar del error que permitió a Estados Unidos empatar en el anterior.
Rustenburgo, Sudáfrica -
  • "El resto de los compañeros estamos de su lado, estaremos apoyándolo"

El defensor Jamie Carragher afirmó que Robert Green debe seguir como el guardameta titular de Inglaterra para el partido del viernes contra Argelia en el Mundial, a pesar del error que permitió a Estados Unidos empatar en el anterior. "Cada uno en el equipo ha cometido un gran error en un partido importante, pero la razón por la que eres un jugador de Inglaterra y estás a este nivel es que tienes cierta fuerza mental" Green dejó que un tiro desde unos 25 metros de Clint Dempsey le rebotara y penetrara la portería, en el partido del Grupo C del Mundial que terminó 1-1. "No va a tener problemas y se va a recuperar", dijo Carragher. El entrenador de Inglaterra Fabio Capello ha dicho que evaluará psicológicamente a Green antes de decidir si el arquero de 30 años saldrá como titular el viernes en Ciudad del Cabo. "Luce bien, sin problemas", dijo Carragher. "Cada uno en el equipo ha pasado por esto, ha cometido un gran error en un partido importante, pero la razón por la que eres un jugador de Inglaterra y estás a este nivel es que tienes cierta fuerza mental". "El resto de los compañeros estamos de su lado y estaremos apoyándolo", dijo. Mientras Green fue blanco de severas críticas en Inglaterra, la prensa cuestinó a Capello sobre si el meta volvería a ser titular. Muchos criticaron la decisión de Capello de avisarle sólo dos horas antes del partido que iba a jugar, lo cual no le permitió a Green prepararse bien para el choque. Mientras Green se pasó el domingo jugando golf, Carragher dijo que vio por televisión la victoria de Alemania 4-0 sobre Australia. "Fueron muy impresionantes", dijo Carragher. "Es la mejor actuación que he visto en el Mundial, aunque Argentina jugó bien (en el 1-0 frente a Nigeria) no consiguió los goles". Inglaterra podría enfrentar a Alemania en la próxima fase del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×