La 'Brujita' Verón evoluciona favorablemente con Argentina

El Médico de la Selección de Argentina, Donato Villani, aseguró este lunes que el mediocampista Juan Sebastián Verón evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió el sábado anterior.
El Médico de la Selección de Argentina, Donato Villani, aseguró este lunes que el mediocampista Juan Sebastián Verón evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió el sábado anterior.
 El Médico de la Selección de Argentina, Donato Villani, aseguró este lunes que el mediocampista Juan Sebastián Verón evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió el sábado anterior.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica (Notimex) -
  • Verón seguirá en evaluación

El Médico de la Selección de Argentina, Donato Villani, aseguró este lunes que el mediocampista Juan Sebastián Verón evoluciona favorablemente de la lesión que sufrió el sábado anterior. El 12 de junio la Albiceleste hizo su debut en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 ante Nigeria, al que derrotó 1-0, sin embargo, la “Brujita" Verón pidió su cambio al minuto 74 debido a una contractura en la pierna derecha. "Verón continúa evolucionando favorablemente de la molestia en el gemelo derecho", informó el Doctor Villani a través de la página oficial de la Asociación de Futbol Argentino (AFA). El volante "continuará siendo evaluado", agregó el Médico, por lo que su presencia en el duelo correspondiente al Grupo B, en el cual los pamperos se enfrentarán a Corea del Sur, actual líder del sector, aún está en duda. Esta mañana, el jugador de Estudiantes de La Plata hizo ejercicios livianos y trabajó junto con el Kinesiólogo Daniel García la zona afectada. El cuadro comandado por Diego Armando Maradona realizó su respectivo entrenamiento matutino en el Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de Pretoria, único que tendrá, puesto que se les otorgó la tarde libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×