Más ganas que buen futbol de Italia: Prensa italiana

El empate que obtuvo Italia frente a Paraguay a un gol en la presentación de ambos países en la Copa del Mundo, no dejó satisfecha a la prensa italiana.
 El empate que obtuvo Italia frente a Paraguay a un gol en la presentación de ambos países en la Copa del Mundo, no dejó satisfecha a la prensa italiana.
Ciudad de México -
  • En Paraguay destacaron el error del portero Justo Villar
  • El árbitro del partido fue el mexicano Armando Archundia

El empate que obtuvo Italia frente a Paraguay a un gol en la presentación de ambos países en la Copa del Mundo, no dejó satisfecha a la prensa italiana, la cual calificó al equipo dirigido por Marcello Lippi como una escuadra con "más ganas, que buen futbol".

"El debut en Sudáfrica se sufrió demasiado. Italia, con más deseo que buen futbol, fue capaz de balancear el juego que pareció complicarse en ciertos momentos. El encuentro, con el oponente que en el papel es el más difícil del grupo, dio su veredicto. Entre las buenas noticias está la fuerza de la defensa que pudo neutralizar a los temibles delanteros paraguayos. Sin embargo, en el ataque hubo falta de capacidad creativa", sentenció la Gaceta Dello Sport   

ACEPTABLE DEBUT, PERO SE DEBIÓ GANAR: PRENSA PARAGUAYA

Por su parte, la prensa de Paraguay manifestó su descontento sobre el accionar de la Albirroja, aunque calificó de "aceptable" el debut del equipo dirigido por Gerardo Martino.

"Con este empate, la Albirroja consiguió un debut aceptable, pero no fue el objetivo inicial. Paraguay mostró poca conexión entre el medio campo y la delantera en el arranque del compromiso. Italia era superior en tres cuartos de cancha para arriba. En la parte complementaria, Paraguay se paró con más personalidad en la cancha. Sin embargo, Italia apostó a la pelota parada, con lo cual logró el empate con un tanto de Danielle de Rossi, tras un corner bien ejecutado por Chiellini y una mala salida de Justo Villar", apuntó el diario ABC Digital. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×