Ofreció disculpas portero inglés por pifia

Tras el grave error que cometió en el partido del sábado anterior que derivó en el empate 1-1 frente a Estados Unidos, el portero inglés Robert Green ofreció disculpas a sus compañeros y a todo el...
 Tras el grave error que cometió en el partido del sábado anterior que derivó en el empate 1-1 frente a Estados Unidos, el portero inglés Robert Green ofreció disculpas a sus compañeros y a todo el público de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Robert Green dijo que tiene muchas ganas de repetir en la alineación

Tras el grave error que cometió en el partido del sábado anterior que derivó en el empate 1-1 frente a Estados Unidos, el portero inglés Robert Green ofreció disculpas a sus compañeros y a todo el público de Inglaterra. Green no pudo detener un flojo disparo del Clint Dempsey al minuto 40, y todas las críticas por la igualada del cuadro británico en su debut en Sudáfrica 2010 contra los estadounidenses, cayeron sobre el portero del West Ham. “En el descanso fui a pedirle disculpas a mis compañeros. Me excuso también delante de no sé cuántos millones de personas en sus casas”, declaró Green, quien después de esa pifia no tiene asegurada la titularidad en el duelo ante Argelia el próximo viernes. "El seleccionador debe decidir si me confirma en el puesto" Y es que la presión ha sido tan fuerte sobre Green que Fabio Capello, Director Técnico de Inglaterra, está analizando la posibilidad de hacer una modificación en la portería para la segunda jornada de esta Copa del Mundo Las opciones para el entrenador son Joe Hart y David James, aunque ninguno de los dos le garantiza tampoco seguridad en el arco inglés, por lo que el propio Green ya dijo que ahora más que nunca tiene ganas de jugar frente a los argelinos. “El seleccionador debe decidir si me confirma en el puesto. Estaré preparado, tendré ganas de jugar, tengo desesperadamente ganas de jugar. Quiero disputar todos los partidos que sea posible, estoy aún más determinado para jugar, será para corregirme”, manifestó Green a la página oficial de la FIFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×