Arjen Robben entrenó con normalidad

El delantero Arjen Robben, que se incorporó a la concentración de Holanda seis días después que sus compañeros por una lesión, entrenó hoy con normalidad, un día después de la victoria por 2-0...
 El delantero Arjen Robben, que se incorporó a la concentración de Holanda seis días después que sus compañeros por una lesión, entrenó hoy con normalidad, un día después de la victoria por 2-0 sobre Dinamarca en el Grupo E.
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Se había lesionado en el amistoso ante Hungría

El delantero Arjen Robben, que se incorporó a la concentración de Holanda seis días después que sus compañeros por una lesión, entrenó hoy con normalidad, un día después de la victoria por 2-0 sobre Dinamarca en el Grupo E. El jugador del Bayern Munich se ejercitó junto al resto del equipo en su concentración de la Universidad de Johannesburgo a las órdenes de Bert van Marwijk, que podría contar con él para el segundo partido, contra Japón el día 19 en Durban. Robben, que desde su llegada había entrenado aparte siguiendo un tratamiento físico específico, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo el pasado día 5 en un amistoso contra Hungría en Amsterdam en el que marcó dos goles. El seleccionador, Van Marwijk, no quiso precisar si contaría con Robben en el partido contra Japón: "tengo que hablar con los médicos. Aunque la recuperación es buena, necesita recuperar el ritmo de competición", dijo. Los jugadores que participaron en el debut contra Dinamarca disfrutaron hoy de un entrenamiento de recuperación, jugando al futbol-tenis mientras los suplentes fueron sometidos a ejercicios más intensos. Marwijk, en agradecimiento por la victoria, concedió descanso a la plantilla, cancelando la sesión de tarde prevista para hoy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×