Buffon espera recuperarse de lesión en espalda

El guardameta italiano Gianluigi Buffon aseguró el lunes que sólo necesita un par de días para recuperarse de una lesión en la espalda y que estará listo para el siguiente juego de los Campeones...
 El guardameta italiano Gianluigi Buffon aseguró el lunes que sólo necesita un par de días para recuperarse de una lesión en la espalda y que estará listo para el siguiente juego de los Campeones del Mundo.
Ciudad del Cabo, Sudáfrica -
  • "Espero recuperarme en dos días"

El guardameta italiano Gianluigi Buffon aseguró este lunes que sólo necesita un par de días para recuperarse de una lesión en la espalda y que estará listo para el siguiente juego de los Campeones del Mundo. Las alarmas se encendieron en Italia cuando Buffon fue sustituido inesperadamente por Federico Marchetti en el descanso del encuentro disputado entre Italia y Paraguay en Ciudad del Cabo, que finalizó con empate 1-1. Buffon, de 32 años, dijo que sufre un problema en el nervio ciático y confió en estar a tiempo para el próximo partido, que medirá a Italia frente a Nueva Zelandia dentro de seis días. "Espero recuperarme en dos días", dijo el portero de la Juventus. Buffon sufrió molestias en el calentamiento, pero decidió saltar al terreno de juego. En el descanso, fue reemplazado por el arquero del Cagliari Marchetti. El Fisioterapeuta de la Selección Italiana Enrico Castellaci añadió poco después que no ofrecería ningún diagnóstico hasta completar una serie de pruebas. "Los exámenes determinaran el tratamiento y el plan de recuperación", señaló Castellaci.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×