Culpan a ex novia por error de portero Green

La prensa inglesa ha sido implacable con el portero Robert Green y su error cometido ante Estados Unidos, pues el Daily Mirror insinuó que la culpa la tuvo el hecho de que el guardameta británico...
 La prensa inglesa ha sido implacable con el portero Robert Green y su error cometido ante Estados Unidos, pues el Daily Mirror insinuó que la culpa la tuvo el hecho de que el guardameta británico rompiera con su ahora ex novia, Elizabeth Minett.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Robert Green terminó su relación con Elizabeth Minett antes de viajar a Sudáfrica

La prensa inglesa ha sido implacable con el portero Robert Green y su error cometido ante Estados Unidos, pues el Daily Mirror insinuó que la culpa la tuvo el hecho de que el guardameta británico rompiera con su ahora ex novia, Elizabeth Minett, un día antes de partir hacia Sudáfrica. El Director Técnico, Fabio Capello, tiene que elegir ahora qué arquero jugará ante Argelia el próximo viernes. David James está furioso por no contar en el estreno en el Mundial y parece que el que más opciones tiene de disputar el segundo partido es Joe Hart. Green no se ha ocultado en ningún momento y pidió disculpas a sus compañeros primero y en entrevistas posteriores al partido a los aficionados de su país, diciendo que el balón Jabulani no tenía culpa alguna del error que cometió. Estas declaraciones del portero no corresponden con lo que contó la portada del Daily Mirror, que habló de un Green “aparentemente devastado” por la ruptura con su novia Elizabeth Minett en la víspera de partir hacia la Copa del Mundo. Según el diario británico, apenas hace dos meses Minett había manifestado las ganas que tenía de animar a su hombre durante el torneo sudafricano. Sin embargo, la relación terminó previo al campeonato y eso pudo distraer a Green en su presentación contra el conjunto estadounidense. El agente del jugador, Andy Evans, dijo que esta historia no se sostiene, ya que “el hecho de terminar con su novia no tiene ningún efecto sobre la concentración de Robert. Además su historia, que duró 20 meses, había terminado hace tiempo”, afirmó. El error del guardameta, inesperadamente elegido por Capello, está siendo objeto de numerosos chistes en Inglaterra. Por esa razón, Capello quiere poner a prueba la psicología del portero antes de elegir un sustituto. Al seleccionador británico no le importa el enfado de James por no haber jugado en el primer encuentro. Capello parece no tener decidido aún quien defenderá la meta de los suyos ante Argelia y, por tanto, Green no pierde la esperanza de que su estratega le ofrezca una segunda oportunidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×