Dos mexicanos son 'Pequeños Mundialistas'

Emilio y Alejandro son los dos niños que volarán a Sudáfrica para cumplir su sueño mundialista y saldrán de la mano de los seleccionados mexicanos en el duelo contra Uruguay.
 Emilio y Alejandro son los dos niños que volarán a Sudáfrica para cumplir su sueño mundialista y saldrán de la mano de los seleccionados mexicanos en el duelo contra Uruguay.  (Foto: Diana Pérez)
Ciudad de México -
  • Los niños saldrán con la Selección Mexicana en el duelo frente a Uruguay

Emilio y Alejandro son los dos niños que volarán a Sudáfrica para cumplir su sueño mundialista. Hace un mes, estos infantes recibieron la noticia de que la historia, sobre la pasión que sienten por el futbol, había sido elegida como la ganadora y, por ende, ambos viajarián a Johannesburgo para saltar al terreno de juego de las manos de los seleccionados aztecas en el duelo contra Uruguay.

"Le pregunté a mi papá si era en serio, él me contestó que sí, que era verdad y entonces comencé a saltar de emoción"

Emilio Ferreiro López, de nueve años y originario del Distrito Federal, escribió sobre lo divertido que es jugar al futbol, sobre lo emocionante que puede ser pegarle a una pelota. Su historia conmovió a los organizadores y por eso, acompañado de su padre Jesús Ferreiro, viajará el próximo 19 de junio para estar en el duelo del Tri, el 22 de junio.

Alejandro Rodríguez, de ocho años de edad y originario de la Ciudad de Orizaba, Veracruz, recibió la noticia por medio de su papá Alejandro Rodríguez, quien lo llamó por teléfono para decirle que las autoridades de McDonald’s le habían anunciado que él había sido un ganador.

“Le pregunté a mi papá si era en serio, él me contestó que sí, que era verdad y entonces comencé a saltar de emoción”, relató el pequeño Alex, quien espera poder agarrarse de la mano de Gio dos Santos o Cuauhtémoc Blanco.

El programa “Pequeños Mundialistas”, promovido por MacDonald’s, cumplirá el sueño de dos niños mexicanos, así como lo hizo en el mundo entero con mil 400 pequeños que también ganaron el derecho de asistir a un duelo de su respectiva Selección Nacional y salir de las mano de su jugador favorito.

Ronald McDonald y Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa, se encargaron de entregar a los pequeños el paquete mundialista y un balón Jabulani.

“Para nosotros es un orgullo hacer realidad el sueño de niños mexicanos, sabemos que disfrutarán esta nueva aventura que los llenará de innumerables aprendizajes; es una experiencia que les marcará la vida”, declaró Félix Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×