Tim Howard le mostró a sus compañeros que jugará

Con una curita cubriéndole la zona de sus costillas, Tim Howard caminó hacia la piscina del cuartel de Estados Unidos en el Mundial.
 Con una curita cubriéndole la zona de sus costillas, Tim Howard caminó hacia la piscina del cuartel de Estados Unidos en el Mundial.
Irene, Sudáfrica -
  • Howard no mostró complicaciones en sus desplazamientos durante el tiempo que la práctica

Con una curita cubriéndole la zona de sus costillas, Tim Howard caminó hacia la piscina del cuartel de Estados Unidos en el Mundial. El mensaje fue obvio para sus compañeros de Selección. "Nos transmite la confianza de que vamos a contar con él", dijo el defensor Jay DeMerit este martes. Howard necesitó inyectarse un analgésico para jugar en el segundo tiempo del partido que Estados Unidos empató el sábado 1-1 con Estados Unidos, luego que Emile Heskey le estampó un botín en la parte media del cuerpo. Durante los dos días posteriores el partido, no se sabía si habría sufrido una fractura en las costillas. Pero la Federación Estadounidense informó el lunes que el arquero jugará el viernes con Eslovenia. "Todo el mundo pregunta lo mismo, '¿Te toca jugar en el próximo partido? '¿Eres el titular para el próximo'?", dijo el arquero suplente Marcus Hahnemann. "Yo les digo que se calmen, 'Tim está bien". Howard no mostró complicaciones en sus desplazamientos durante el tiempo que la práctica del martes estuvo abierta a la prensa. Howard lució bien abrigado y sus compañeros bromearon sobre la curita. "Creo que tiene algunas marca que seguramente quiere tapar", dijo DeMerit. Howard estuvo enorme en el partido de Inglaterra, con media docena de atajadas que preservaron el empate 1-1 y sumaron un punto importante en su empeño por conseguir el pase a la segunda ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×