Eriksson vive su revancha en el Mundial

El Mundial parece que fue preparado como una especie de revancha personal para Sven-Göran Eriksson, quien tuvo una dosis de satisfacción tras el empate 0-0 frente a Portugal.
 El Mundial parece que fue preparado como una especie de revancha personal para Sven-Göran Eriksson, quien tuvo una dosis de satisfacción tras el empate 0-0 frente a Portugal.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Costa de Marfil confía en llegar reforzada ante Brasil

El Mundial parece que fue preparado como una especie de revancha personal para Sven-Göran Eriksson, quien tuvo una dosis de satisfacción tras el empate 0-0 frente a Portugal. El destino decidió que Costa de Marfil tuviera a Portugal y Brasil como rivales en sus primeros dos partidos. Fueron las dos selecciones que eliminaron a la Inglatera de Eriksson en forma dramática en los dos últimos mundiales. Costa de Marfil empató 0-0 con Portugal el martes, el mismo marcador que Inglaterra estableció contra Portugal en los Cuartos de Final del 2006. Pero mientras Eriksson salió en el 2006 del campo cabizbajo después de que su equipo fallara un penal, el martes salió con una sonrisa dibujada en el rostro. "Vamos a disfrutar hoy y veremos", dijo Eriksson antes de regresar a su hotel a ver por televisión el choque entre Brasil y Corea del Norte. "Hace cuatro años fuimos un poco desafortunados" El siguiente rival será Brasil y será su primera oportunidad en un Mundial para vengar la derrota 2-1 que Brasil le propinó a Inglaterra en los Cuartos de Final del 2002, gracias al famoso remate con efecto de globo que Ronaldinho pateó ante el guardameta David Seaman. Sin embargo, Eriksson afirmó que saldar cuentas pendientes no es lo que lo estimula. "No, para nada", dijo. "Hace cuatro años fuimos un poco desafortunados y no pudimos poner los penales en la red, pero así es la vida. Ya no pienso en ello". La Costa de Marfil de Eriksson confía llegar reforzada contra Brasil por la disponibilidad desde el comienzo de Didier Drogba. El artillero del Chelsea entró como sustituto contra Portugal, a pesar de haberse fracturado el brazo hace casi dos semanas cuando disputaba un amistoso. Droga, quien utilizó un protector contra los portugueses, está inseguro si podía ser titular contra Brasil. "Va a ser difícil", dijo Drogba. "Pero dispongo de tres días para mejorar mi condición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×