Fabio Capello confirmó que Gareth Barry jugará ante Argelia

El seleccionador inglés, Fabio Capello, confirmó hoy que el centrocampista Gareth Barry, recién recuperado de una lesión de tobillo, formará parte del once inicial de Inglaterra en su encuentro...
El seleccionador inglés, Fabio Capello, confirmó hoy que el centrocampista Gareth Barry, recién recuperado de una lesión de tobillo, formará parte del once inicial de Inglaterra en su encuentro del viernes ante Argelia.
 El seleccionador inglés, Fabio Capello, confirmó hoy que el centrocampista Gareth Barry, recién recuperado de una lesión de tobillo, formará parte del once inicial de Inglaterra en su encuentro del viernes ante Argelia.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El internacional de 29 años se encuentra listo para jugar frente a los argelinos

El seleccionador inglés, Fabio Capello, confirmó hoy que el centrocampista Gareth Barry, recién recuperado de una lesión de tobillo, formará parte del once inicial de Inglaterra en su encuentro del viernes ante Argelia. "Gareth jugará este viernes. Está bien, no hay problema. Ha entrenado muy bien y está en forma" "Gareth jugará este viernes. Está bien, no hay problema. Ha entrenado muy bien y está en forma", dijo el técnico a la Cadena Británica BBC después de que el centrocampista del Manchester City se perdiera el debut de su Selección en el Mundial, el pasado sábado ante Estados Unidos (1-1). Barry ha recuperado completamente su forma física tras sufrir una lesión de tobillo en un partido de la Premier League a principios de mayo, ante el Tottenham. El internacional, de 29 años, fue una de las principales dudas de la convocatoria oficial de Capello para la Copa del Mundo, pues se había perdido los dos últimos amistosos de Inglaterra en Europa, ante México y Japón, en los que su equipo obtuvo sendas victorias. La decisión del italiano de incluir a Barry entre sus 23 jugadores para el Mundial no llegó hasta el mismo día en que debía ser anunciada la plantilla definitiva, el 1 de junio, cuando una revisión médica debía determinar si el jugador estaba en forma para volver al terreno de juego. "Que dejen de hablar boludeces de mí", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×