Javier Aguirre tiene una tarea muy difícil: Raymond Domenech

Dijo las mismas palabras de siempre, de respeto y reconocimiento, sin embargo, Raymond Domenech, DT de Francia, advirtió que el Javier Aguirre tiene una labor muy difícil al frente de la Selección...
 Dijo las mismas palabras de siempre, de respeto y reconocimiento, sin embargo, Raymond Domenech, DT de Francia, advirtió que el Javier Aguirre tiene una labor muy difícil al frente de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Polokwane, Sudáfrica -
  • "No, no me preocupa la temperatura, lo que me preocupa es el estado del terreno de juego"

Dijo las mismas palabras de siempre de respeto y reconocimiento, sin embargo, Raymond Domenech, DT de Francia, advirtió que Javier Aguirre tiene una labor muy difícil al frente de la Selección Mexicana en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El técnico de la Selección Francesa, a la que mañana se medirá el Tri, mencionó también que el panorama del equipo mexicano es tal vez más complejo que el del cuadro galo.

"Creo que es un excelente entrenador, de gran calidad y con una tarea muy difícil"

"Creo que es un excelente entrenador, de gran calidad y con una tarea muy difícil. Creo que la situación en México puede ser tan difícil como lo es en Francia, incluso aún más, así que yo le deseo lo mejor al señor Aguirre", expresó el estratega después de que su equipo había reconocido la cancha del Estadio Peter Monkaba.

"Se trata de un equipo de gran calidad. En el partido anterior disputado por México (ante Sudáfrica) han jugado un partido de altísima calidad y yo creo que mañana (jueves) ambos equipos van a tener el mismo deseo y objetivos, es decir, ganar el partido y alzarse con la victoria", abundó.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que México derrote por primera ocasión en la historia a Francia, Domenech mencionó que las sorpresas siempre pueden ocurrir, como le sucedió este mismo día a la Selección de España.

"Sabe usted que siempre ocurre lo mismo, esta tarde hemos visto el partido entre España y Suiza y las sorpresas siempre están ahí, siempre se pueden producir, así que no se puede decir con total certeza que todos los súper equipos van a ser buenos en el momento de jugar el partido", indicó,

Más que las bajas temperaturas que se han sentido en Sudáfrica en las últimas horas, el estratega francés dijo que lo que verdaderamente le preocupa es el estado de la cancha.

"El tiempo es muy bueno, es importante podernos preparar y hacer un entrenamiento prepartido en buenas condiciones. Decidimos aprovechar estas condiciones meteorológicas en nuestro campamento hacía mal tiempo, necesitábamos más sol y teníamos un campo de buena calidad para poder jugar con la pelota. No, no me preocupa la temperatura, lo que me preocupa es el estado del terreno de juego", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×