México y Francia tuvieron primer encuentro antes del partido

El primer encontronazo de la Selección Mexicana y la Francesa ya se dio este miércoles.Ambas selecciones, que mañana se enfrentarán en el segundo juego de la fase de grupos del Mundial Sudáfrica 2010.
 El primer encontronazo de la Selección Mexicana y la Francesa ya se dio este miércoles.Ambas selecciones, que mañana se enfrentarán en el segundo juego de la fase de grupos del Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Agustín Cuevas)
Polokwane, Sudáfrica -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Las dos selecciones llegaron casi de manera simultánea a esta ciudad

El primer encontronazo de la Selección Mexicana y la Francesa ya se dio este miércoles. Ambas selecciones, que mañana se enfrentarán en el segundo juego de la Fase de Grupos del Mundial Sudáfrica 2010, se encontraron en la pista del Aeropuerto Nacional de Polokwane ya que sus aviones arribaron con escasos cinco minutos de diferencia. Pero eso sí, el Tri se adelantó al menos en el arribo al cuadro galo, ya que el vuelo charter del representativo mexicano cayó cinco minutos antes de las 13:00 horas. Después, al fondo de la pista se pudieron observar los movimientos de la aeronave en la que viajó el equipo francés y cómo se acercó a ellos el autobús que los transportaría a su hotel de concentración. Fue una comitiva de al menos 25 personas, entre elementos de seguridad y personal del aeropuerto los quienes recibieron a cada equipo. Después, fueron escoltados por una carabana de ocho vehículos.

Con el representativo mexicano llegaron también Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol, respectivamente, así como Néstor de la Torres, Director de Selecciones Nacionales. Como ya es costumbre, al equipo mexicano ya lo esperaban un grupo de al menos 20 paisanos que pudieron observar su arribo desde un ventanal designado también para los medios de comunicación que en su mayoría fueron franceses. Un saludo de Giovani dos Santos antes de abordar el autobús alteró los ánimos de los presentes en la sala, ya que fue el único que se dirigió a la afición que lo observaba a escasos metros de distancia.

Mañana, en punto de las 20:30 horas, México y Francia se jugarán gran parte de su pase a los Octavos del Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×