Partidos nocturnos se jugarán bajo cero

Los partidos nocturnos de las próximas jornadas se disputarán con temperaturas inferiores a los cero grados en los estadios de las ciudades del interior de Sudáfrica, incluida la capital de...
 Los partidos nocturnos de las próximas jornadas se disputarán con temperaturas inferiores a los cero grados en los estadios de las ciudades del interior de Sudáfrica, incluida la capital de Johannesburgo.  (Foto: Reuters)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • El partido de Francia contra México también se disputará bajo cero

Los partidos nocturnos de las próximas jornadas se disputarán con temperaturas inferiores a los cero grados en los estadios de las ciudades del interior de Sudáfrica. Muchos lugares próximos a Johannesburgo estarán esta noche a cinco grados bajo cero y en la ciudad se esperan tres grados negativos y en Pretoria uno. El encuentro Sudáfrica-Uruguay, previsto para esta noche, se jugará a menos de un grado en Pretoria y se esperan condiciones similares en el Francia-México, que se disputará mañana en Polokwane, a más de trescientos kilómetros al norte de Johannesburgo. Durante el día las temperaturas podrían ascender en esta zona de Sudáfrica hasta los diez u once grados, mientras que las ciudades que están junto al océano (Ciudad del Cabo, Puerto Elizabeth o Durban) tendrán condiciones climatológicas menos extremas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×